top of page

¿ Y tú cómo vibras?



¡Hola, Feliz Jueves! Estoy muy feliz de escribirles este post, porque hace mucho tiempo tenía ganas de hablarles acerca de la influencia que tiene la energía en nuestra vida. Sé que a muchos ignoramos este tema, pero quisiera recordarles que científicamente, en la Física Cuántica, la vibración significa que todo es ENERGÍA✨🌈; por lo tanto, la galaxia entera, el planeta, los seres humanos, los animales, las cosas, la naturaleza e incluso hasta los microorganismos somos y estamos llenos de energía.


Los seres humanos vibramos específicamente, en ciertas frecuencias; y cada vibración equivale a un sentimiento. Es así que, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva (amor) y la negativa (miedo); por ende, cualquier sentimiento que usted emita, es una vibración o energía hacia el exterior. Muchas veces me he repetido que, si deseamos vivir en un mundo más amoroso y amable, cada uno de nosotros debe responsabilizarse por la energía que pone afuera.

Conócete a ti mismo y las puertas del universo se abrirán para ti. - Sócrates.

Como todo es ENERGÍA✨, nosotros estamos siempre emitiendo energía y también receptando a través de nuestros sentidos. Por ello, si deseas saber cómo brindamos y recibimos la energía, es importante que leas lo que viene a continuación, porque todo lo que sale de ti, regresa a ti.


1°.- LOS PENSAMIENTOS. Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia retorna hacia el origen; entonces, si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos. Repite en tu mente afirmaciones diarias positivas que te ayuden a crecer y que le ayuden a crecer a las personas que se encuentran a tu alrededor. ¡Cambia el patrón de tus pensamientos y cambiarás todo!


2°.- LAS COMPAÑÍAS. Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración.


3°.- LA MÚSICA. La música es poderosísima. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4°.- LAS COSAS QUE VES. Mira cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada. Evita noticieros y noticias no gratas.

5°.- EL AMBIENTE. Ya sea en tu casa o en tu trabajo. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente; muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más. ¡Cuida de lo que ya tienes!


6°.- CUIDA CADA PALABRA QUE SALE DE TU BOCA. Para mantener tu frecuencia elevada, es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces, evita hacer dramas y victimizarte. ¡Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!

7°.- LA GRATITUD . La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Este es un hábito que debemos incorporar ahora mismo en nuestras vidas. Si agradecemos por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, atraeremos una buena energía para nuestra vida. Muchos dicen que, agradecer es la clave de la abundancia.


Muchas veces tenemos que entender que no le vamos a caer bien a todo mundo, y, ¡está bien que sea así! En realidad, todos vibramos en niveles energéticos diferentes, y muchas veces nuestra energía puede molestar a los demás.


¡Trabaja en tí, y lo único que conseguirás es sentirte pleno!

Recuerda que, las personas pueden mentir, pero la energía NO.

Los escribo pronto.

XOXO 💚

Comments


© 2024 by Viviana Tapia. Proudly created with Wix.com

bottom of page