top of page

Primero pon la intención, después la acción y la energía llega.




¡Hola!

"El mundo que tenemos es el reflejo de lo que somos" UFF, no les resuena mucho la frase? Pues a mí sí. Creo que la recordamos en situaciones un poco complejas, y a la vez necesarias para poder balancear o equilibrar bien los pensamientos, sentimientos y las conductas.

Cuando nos suceden situaciones que reflejan nuestro mundo interior más profundo, la vida sólo nos está diciendo que aún existen cosas que no hemos aprendido, y nos envía de diferentes maneras señales, para que podamos resolver dentro de nosotros mismos lo que por ahí anda mal. Pero, en varias ocasiones cuando la vida nos quiere enseñar algo tendemos a voltear la mirada, evadimos todo lo que nos permita ver lo que está sucediendo; y todo sale mal, y como consecuencia, le echamos la culpa a la mala suerte, a las injusticias de Dios o de vaya a saber qué cosa en el universo que conspira para arruinarnos la existencia.

Lo triste es que no nos damos cuenta que en realidad, somos nosotros mismos nuestro propio obstáculo. Porque lo que está en nuestro mundo interior es lo que está en el mundo exterior, todo lo malo y bueno que vemos y sentimos es porque está dentro de nosotros y cuando nos suceden esas terribles cosas es porque debemos acomodar todo aquello que llevamos por dentro y trabajar en nosotros mismos.

Una vez que nos abrimos al reconocimiento interior nos estamos abriendo a un nuevo mundo lleno de infinitas posibilidades que nos ayudan evolucionar, y emprender un nuevo camino que se puede transitar de la manera que siempre soñamos, que se puede armar para poder salir del conformismo, del pensamiento negativo, del miedo, ego y orgullo que nos encadenan a las malas situaciones y nos hacen ciegos a no mirar lo que nos merecemos.


Si anticipas que te van a pasar cosas buenas, te van a pasar cosas buenas ¿Por qué? Porque cuando tu sueñas despiertas, y experimentas miles de emociones positivas, de probar algo nuevo, de conocer a gente, y en fin, muchas cosas. Al imaginarte cualquier escenario, ya lo estás viviendo por dentro, tu cuerpo cree que la experiencia está pasando de verdad, por ende, preparándote para que pase.


Sólo de TI depende que nada deba ser aprendido por medio del dolor y del sufrimiento, sino del AMOR y no de ese amor marchito y mal usado por generaciones sino el AMOR con mayúsculas EL POLO POSITIVO en el que debemos movernos para poder no solo alcanzar el ÉXITO, sino la felicidad. Como dice Dalai Lama, vamos a formar parte de esta minoría silenciosa y convirtámonos en guerreros para ganar lucha interna con nosotros mismos y así poder permitir que el universo conspire a nuestro favor.


Recuerda, se te sale por la boca de lo que has llenado tu mente y corazón.

Con cariño,

@evivianatapia

Comments


© 2024 by Viviana Tapia. Proudly created with Wix.com

bottom of page