top of page

Disfruta hoy por ser hoy, y ya.


Este 2021 apaguemos las dudas, apaguemos la falta de motivación y prendamos una luz al día. Por más pequeña que sea, todo es evidencia. Y lo mejor que puedes hacer por ti, es ser tu propio testigo. Ser el que se toma el tiempo de escuchar y hace lo que tiene que hacer para cumplir tus deseos y necesidades. Eso es amarse y respetarse y me parece la mejor base para una buena vida. Una vida en la que confíes ti, en tu palabra y en tus decisiones.


Hoy te invito a no cambiar tu vida, pero a cambiar tu perspectiva en cualquier área que te gustaría que las cosas fueran diferentes. Llevo años dedicándome a la transformación y es algo que me consta que es posible. Lo único que necesitas es voluntad y compromiso a tu cambio de hacer el trabajo interno.

Hoy te invito a cambiar el lugar desde el que piensas, hablas y sientes. ¿Qué si existe una voz más compasiva dentro de ti? ¿Qué si logras parar las voces de tu cabeza que no son tuyas y te comprometes a escuchar tu voz que crea en vez de las que destruyen lo que sueñas o intuyes?


Nunca llegamos tarde cuando vamos en camino. El camino es abordar las dificultades con la facilidad de saber que pasaran. de disfrutar como niños, aunque estemos alejándonos de haberlo sido. De reconocer que nuestro mundo se reduce a nuestra cabeza, nuestro cuerpo y nuestras emociones. Eso es una excelente o pésima noticia dependiendo del estado en el que estén, así que trabaja en mantenerlas bien.


Te deseo un inicio de año tranquilo y gozoso, sin expectativas de tener que seguir haciendo lo mismo. Disfruta hoy por ser hoy y ya.


Gracias por estar, por leer y por ser.

Comentarios


© 2024 by Viviana Tapia. Proudly created with Wix.com

bottom of page