Mi deseo para ti
- Viviana Tapia
- 2 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Espero que hagas de este año para recordar, el año en el que algo cambió y nunca volvió a ser igual. Que te rodees de gente que te quiera y te de el espacio para ser tú, que sepa que es un privilegio tenerte en su vida y que tu lo hagas sentir igual. Espero que veas tu magia y célebres la de los demás. Que dejes de ver Netflix o estar en redes sociales y acabes leyendo todos los libros que tienes en la librera o sobre tu mesa de noche. Que acumules más conocimientos y experiencias, que ropa o algo material. Que ames tanto tu cuerpo, que hacer ejercicio y comer sano sea algo normal y natural, y que no se convierta en acto de castigo e insatisfacción. Que te quieras tanto, que aprecies tus talentos y muchas de las virtudes que te hacen un ser especial, y obvio que los pongas en acción. Que te respetes tanto, que cumplas todo lo que te prometes a ti y a los demás. Que la narrativa constante en tu cabeza sea tu historia favorita, pero que no se convierta en una barrera para lograr todo lo que te propones. Que tus pensamientos sean positivos, que tu cerebro trabaje a tu favor y no en tu contra. Que ames ser tú y que aprendas mucho de todos los desatinos y que celebres mucho tus victorias. Agradece todas las cosas por más chiquitas, porque en realidad no son! Que tengas una linda energía y que transmitas a la gente que deseas mantener cerca, y a la gente nueva que deseas conocer.
Es hora de agradecer por todo, porque vivimos rodeados de réplicas, parece que todos están haciendo lo mismo; y muchas veces me pregunto ¿Cómo podríamos ser felices haciendo lo mismo, si todos somos diferentes? Aunque tenemos las mismas necesidades básicas, la manera de llenarlas es diferente, encuentra la tuya.
Te mando un abrazo apretado, abraza a quien tengas cerca. Replantea tus historias hasta encontrar una verdad que te dé paz; disfruta todos tus días, no por miedo a que te vas a morir, simplemente porque amaaaaaas vivir. Estoy completamente segura que este año estará lleno de amor, la vida nos sonreirá de una forma magnífica. Aprecio mucho la habilidad que tenemos como humanos para soñar nuestra realidad y luego caminarla en carne y hueso. Quiero recordarme y recordarte que cada cosa que pasa en nuestras vidas es un regalo, incluyendo muchas cosas que no están dentro de nuestras listas.
Mereces una vida hecha a la medida. Una vida donde te levantes todos los días AGRADECIDO, no solo por lo que tienes, también, por lo que eres y por lo que das al ser quién eres.
Con cariño, Viviana.
Comments