Lo que cuidamos ahora es lo que se queda, y nos cuida después.
- Viviana Tapia
- 4 ago 2020
- 2 Min. de lectura
¡Feliz Agosto!
Dicen que alguien que no conoce sus límites, los cruza fácilmente. Y en realidad, eso es excelente en ciertos casos; pensar menos y experimentar más, sería menos estresante y mucho más divertido. Aventarnos a la práctica y aprender en el camino.
Quiero que sepas que puedes, hoy más que nunca hacerte máster en lo que quieras. Sé curiosa con los temas que te emocionan, llena tu tiempo libre de actividades que te llenen y que te impulsen a ser mejor en todas las áreas de tu vida. Porque es verdad, el conocimiento es poder y uff conocer sobre ti y sobre lo que quieres aprender es un graaan extra.
Todos los días aprendemos algo, y siempre estamos siendo; con esto me refiero, a que siempre vamos a ser cocineras, ser estudiantes, ser emprendedores, ser creadores de contenido; ¿no les parece que siempre estamos “siendo”, haciendo y tal vez aprendiendo? Y haciendo y siendo tal vez te seas mucho antes de lo que esperabas.
Creo que es muy importante recordar que podemos cambiar nuestra vida de un día para otro, momento a momento porque son los detallitos los que marcan la diferencia y además que luego se ven reflejadas en las cosas grandes.
Acordarnos de que lo que nos enfocamos en cultivar es lo que crece. Que lo que cuidamos ahora es lo que se queda, y nos cuida después. Y que, si nosotros trabajamos nuestra energía, merecemos rodearnos de personas que también lo hagan. Hay que ser luz para los demás, pero también rodearnos de la gente que nos nutra esa luz, que nuestros intercambios de energía sean justos y placenteros; y que no permitamos quedarnos en lugares donde nos repriman o nos absorban la energía o que sintamos que para pertenecer hay que bajarle.

Te deseo un mes llenito de abundancia!, que sientas amor desde que te levantes hasta que te duermas. Que respires cuando pegue el estrés, que dudes de todos tus pensamientos negativos y que te dejes inspirar por ti misma. Inspírate con todo lo que vive dentro de ti, todo lo que tienes que ofrecer (a un nivel micro o macro) y date la oportunidad de escuchar con claridad lo que más quieres en esta vida.
Desbloquea a esta parte que tanto necesitas ABUNDANCIA!!
✨✨✨✨