top of page

Fíjate en lo que transmites✨

¡HOLA! Estoy de feliz de volver a platicar con todos ustedes; hoy me permití compartir con ustedes este post que tiene mucha buena vibra.

Hace poco empecé a darme cuenta de que muchas personas con las que yo me rodeaba, no sólo me aportaban nada positivo, sino que además me restaban, que muchísimas veces no me sentía cómoda ni en mi propio circulo social.

Con el pasar del tiempo después de escuchar a bastantes conocidos, familiares y amigos; me dí cuenta que mucha gente se siente así; yo creo que todos en algún momento hemos pasado por una situación en la que queremos hacer algo, pero casi siempre hay una situación o algo que nos detiene, algo que nos hala hacia atrás y, muchas veces nos hace preguntarnos ¿Qué dirán los demás? ¿Qué van a pensar los demás? Sin embargo, si le damos vuelta a la pregunta ¿Cuánta gente deja de hacer cosas por lo que vamos a decir nosotros? ¿A cuánta gente le hemos hecho sentir incómodos por un comentario intencional o no que hemos realizado? Y aquí regreso a mi punto principal que es, que yo quiero rodearme de gente que me aporte, gente positiva, personas con las cuáles pueda sentirme cómoda y ser yo misma, sin que nadie me juzgara; y es ahí, cuando entendí ¿Cómo voy a atraer algo que no transmito? ¿Cómo voy a pedir algo que no doy? ¿Cómo quiero paz si sigo siendo parte de la guerra? Por ello, elegí convertirme en la persona que yo quería ATRAER, dejar de hacer eso que tanto me molestaba que me hicieran. Y además de todo esto, elegí ser feliz, porque la vida te va a poner un sinnúmero de obstáculos de diferentes tamaños, y el único que puede elegir con qué actitud enfrentarlos vas a ser tú.



Puedes aprender a ser una persona positiva, alguien que quiera salir adelante, alguien que sepa que a veces se gana y a veces se Aprende; y eso, es lo que vas a Atraer. Por que no es en vano la frase, "cosechas lo que siembras".

Sabemos que siempre habrá alguien que nos critique, que se alegre de nuestras caídas, pero no dejes que eso te detenga, te frene o te reprima; haz eso que tanto amas, pero que no te atreves por el miedo al qué dirán, haz eso que te llena y que te hace feliz.

LLena tu corazón y tu alma, para poder llenar la de los demás. Quiérete a ti primero para poder querer a los demás. Y si al final de todo esto, no te gusta lo que atraes, fíjate en lo que transmites.


XOXO



Comments


© 2024 by Viviana Tapia. Proudly created with Wix.com

bottom of page