top of page

Abraza la Incertidumbre



¡Feliz domingo! Todos hemos vivido buenas y malas experiencias repentinas. Desde tener un nuevo amor hasta cambiar de trabajo, de ciudad o de escuela. Pero por diferentes razones inesperadas, siempre nos vemos obligados a estar en constante movimiento y TRANSFORMACIÓN. Dicen por ahí, que los grandes cambios por lo general vienen acompañados de fuertes sacudidas y que, aunque nos parezca que es el fin del mundo, sólo el inicio de un capítulo o una nueva etapa.



Para mí, abrazar la incertidumbre, muchas veces se puede comparar con el suceso de cuando éramos niños/as y esperábamos un regalo, y para tomarlo y abrirlo nos pedían que cerremos los ojos y estiraremos los brazos; de la misma forma, la vida nos sorprende con regalos buenos y otros no tanto.

Muchas veces soltar las ataduras que controlan nuestra vida sin duda aligera nuestra carga y nos hace sentir más libres, sobre todo, nos permite fluir de una manera más consciente y menos invasiva.


Abrazar la incertidumbre no significa dejar de ser responsables; pero sí requiere una gran dosis de humildad para reconocer que no siempre podemos tener lo que deseamos. Al dejar de aferrarnos al pasado, a lo previsible, o a aquello que consideramos el fundamento de nuestra felicidad, empezamos realmente a sentirnos tranquilos y realmente felices.

Pero, ¿Qué hacer en estos casos para mantener la calma? Lo mejor es darle la bienvenida a lo nuevo y dejar ir todo lo que ya no es para nosotros para poder disfrutar al máximo de la nueva versión de nosotros. Muchas veces nos cuesta entender el trasfondo de los cambios, pero siempre el universo y la vida misma nos otorga u obsequia la dicha de algo mucho mejor.


¡A veces sólo tenemos que respirar profundo y SEGUIR!


XOXO

Viviana Tapia


💓



Comments


© 2024 by Viviana Tapia. Proudly created with Wix.com

bottom of page