Holaaaa! Bienvenidas a Pensando en voz alta Community Chat!
Estoy feeeeliz por este nuevo feature en Wix. Muchas veces se me antojaba hablar con ustedes de cerca, en formato corto y directo. Y también, sé que hay mucho que podemos aprender de todas las que están aquí.
Estoy instalada en un nuevo departamento en Nueva York. Había dibujado en acuarela el set up de mi departamento ideal hace como dos semanas. Literal es casi iguaaalito. Mi parte favorita son las ventanas de piso a techo y vista a la ciudad. Estás adentro y te sigues sintiendo afuera. Se me quita el fomo de que me estoy perdiendo de la energía, porque desde aquí la sigo sintiendo.
Tenía muchas ganas tener mi espacio y de cultivas rutinas, orden y disciplina. Ya saben, la vida me viene por épocas y en esta tengo muy claro por qué quiero estar concentrada y tomando las decisiones correctas. Te contaré esta semana sobre el “decision dominó” y cómo aplica. La pregunta (y journal prompt) de esta semana es: ¿Cómo has manifestado cosas en el pasado? ¿Qué crees que hiciste bien para que llegara eso que querías a tu vida? ¿Cómo puedes replicarlo para lo que hoy quieres y ves lejos? Si todas tenemos que llegar a Canada, todas llegaríamos de diferente manera. Aunque usáramos los mismos medios. Avión, coche, caminar. Y aún usando los mismos medios, lo que pensamos en el camino y lo que nos da stamina para llegar, es diferente. Y el presupuesto u la relación con el dinero probablemente también. Cada quién invierte su dinero en lo que prioriza. Algunas priorizaran ir cómodas, otras llegar rápido, otras ver el paisaje, otras gastar el menos dinero posible. Y todas podríamos llegar y vernos en Canada.
Mi punto es, para manifestar cualquier cosa, es decir; quererla y crearla en nuestras vidas, tenemos maneras específicas de hacerlo. ¿Cuál es tu método (conocido o inventado por ti) para vivir en tu vida lo que vivía en tu cabeza?
Las leo♥️ Y claro que llegué al lobby y había un libro con la Banana de Andy Warhol. Confirmation✨